Decenas de elementos de cuerpos de seguridad participaron en el operativo. Decenas de elementos de cuerpos de seguridad participaron en el operativo. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 07 Noviembre 2019 05:12

Operativo en Anenecuilco deja una policía herida y cuatro personas detenidas

Escrito por

Agentes policiacos de Morelos y de Guerrero se enfrentaron a balazos con presuntos secuestradores en la colonia Lomas Norte de ese poblado de Ayala.

Ayala.- Una agente policiaca resultó herida de bala y cuatro personas fueron arrestadas durante un enfrentamiento entre policías de Morelos y de Guerrero contra presuntos secuestradores, en la colonia Lomas Norte de la comunidad de Anenecuilco de este municipio, la tarde del miércoles.

Fuentes policiales informaron que el operativo fue desplegado por parte de agentes adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y Extorsión (UECS) de la Fiscalía General del Estado en busca de una persona que es acusada de desaparición de personas en el estado de Guerrero.

Fue unos minutos antes de las 15:00 horas cuando –a través de una llamada anónima– se informó a las autoridades que en una vivienda de la calle Dalias esquina con Tabachines de la citada comunidad se encontraba una persona privada de su libertad.

Por tal motivo, al lugar arribaron elementos de UECS, de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos y de la Municipal. Además se contó con el apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al llegar a la zona, los agentes fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión.

Derivado del ataque, una agente recibió un disparo en el rostro.

Según la información, se dio a conocer que tras los hechos, al menos tres personas intentaron escapar. Por ello se implementó un operativo para dar con los delincuentes, realizando un cerco de seguridad en la zona y accesos a la comunidad, lo que causó expectativa entre los habitantes del lugar.

Como resultado del operativo, dos hombres y dos mujeres fueron arrestados.

Cabe destacar que la policía que resultó herida es del estado de Guerrero, la cual fue trasladada a un hospital.

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.