Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran sorteo de SMN en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Clase 2001, anticipados y remisos.

Cuautla.-    En representación del alcalde Jesús Corona Damián, el secretario del ayuntamiento de Cuautla, José Alfredo Escalona Arias, encabezó el sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) de la clase 2001, anticipados y remisos, en donde se contó con la presencia y participación de 858 conscriptos, de los cuales, la mitad estarán “encuadrados” en el Centro de Adiestramiento del SMN, localizado en el 5/o. Regimiento Mecanizado de Cuautla, en donde desarrollarán el Programa General de Adiestramiento Militar durante 44 sesiones sabatinas, en horario de 08:00 de la mañana a 13:00 horas.

De la misma manera, mencionar que los 429 conscriptos restantes cumplirán a disponibilidad, permaneciendo bajo control administrativo y a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) durante un año, a través de la Oficina de Reclutamiento de la 24/a Zona Militar, es decir, el 5/o Regimiento Mecanizado.

En el lugar, el capitán segundo de Arma Blinda, Reyes Leyva Álvarez, quien acudió en representación del Comandante Interino del 5/o. Regimiento Mecanizado, Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor (DEM), Enrique Nieto Gutiérrez, solicitó a los conscriptos presentarse a partir de este lunes en la Junta Municipal de Reclutamiento (JMR) para que sea sellada su Cartilla de Identidad del SMN sin liberar, para clasificar a los que llevarán a cabo su servicio “Encuadrado” o “a Disponibilidad”, de acuerdo con el resultado del sorteo realizado.

El ejercicio fue supervisado, además de los servidores públicos presentes, por 3 conscriptos del SMN de la clase 2001.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,575 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran Museo Centro Cultural del Chinelo
Sig. Inicia la trilla 2019
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.