Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Primera generación podrá ocupar el claustro de la Universidad de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez informó que dicho recinto estará listo para el próximo ciclo escolar; también anunció la novena “Cabalgata de la Amistad por la Paz” y un baile con causa.

Yautepec.- El alcalde de este municipio, Agustín Alonso Gutiérrez, afirmó que la primera generación podrá ocupar el claustro de la Universidad en el municipio al iniciar el siguiente ciclo escolar.

Dicho anuncio fue realizado en la construcción de la sede Universitaria de Yautepec, acompañado de integrantes del Cabildo y asociaciones de charros, ante decenas de estudiantes, donde dio a conocer la realización de la “Cabalgata de la Amistad por la Paz”, en su novena edición, el próximo 16 de noviembre, y el baile con causa para construir el elevador para jóvenes con discapacidad.

“Es un compromiso; este claustro universitario estará listo para usarse en el siguiente ciclo escolar de 2020”, señaló.

Comentó que hay un gran avance en la construcción de esta sede universitaria, que es considerada única en México, por ser una inversión 100 por ciento municipal.

Se buscarán los recursos para su terminación y equipamiento, se entregará en óptimas condiciones y se buscarán los mecanismos para que no sea olvidada y se mantenga en buen funcionamiento para beneficio de los jóvenes de la zona.

Acerca de la cabalgata, dijo que se ha logrado “con la participación de todos ustedes” y se espera que sea una de las más grandes de todo el estado de Morelos.

La cita, dijo, es el sábado 16 de noviembre. “Partiremos del Hospital de la Mujer, para terminar en una convivencia en el balneario ‘Playa Real’ de San Agustín, en San Carlos, del histórico municipio de Yautepec”, refirió.

El baile con causa se realizará la noche del mismo sábado en la Unidad Deportiva “San Carlos”, con la participación de los grupos Bronco y Laberinto.

En la conferencia de prensa lo acompañaron su esposa, Johalin Meza Gómez, y el profesor Eufemio Barreno Galarza, director interino de la Escuela de Estudios Superiores de Yautepec, así como miembros de agrupaciones charras como Amigos de a Caballo de Oaxtepec y los Charros de Yautepec de la familia Guerrero.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos, líder nacional en producción y exportación de higo
Sig. Pobladores de Jonacatepec bloquean accesos al municipio
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.