Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Preside titular del DIF Yecapixtla clausura de capacitación para el autoempleo

  • Like
  • Comentar

En el CDC de la colonia Juan Morales impartieron cursos de “Pintura Country” a vecinas de ese lugar, así como de Mixtlalcingo y Noche Buena.

Yecapixtla.- La mañana de este lunes, Liliana Carrasco Díaz, presidenta del Sistema DIF municipal de este lugar, presidió la clausura de cursos de capacitación para el autoempleo en la colonia Juan Morales, los cuales fueron impartidos en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

Ahí, Carrasco Díaz reconoció el esfuerzo y la dedicación de las becarias del curso de capacitación de “Pintura Country”, quienes “realizaron un trabajo increíble y de gran calidad. Lo que demuestra que aprovecharon al máximo sus conocimientos, además del entusiasmo y alegría con el que convivieron con sus compañeras durante el mes que duró el curso”, dijo.

A través de la gestión del gobierno municipal, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) otorgó esta capacitación a vecinas de la colonia Juan Morales, así como de Mixtlalcingo y Noche Buena.

Al respecto, la titular del DIF Yecapixtla dijo que desde hace cuatro años se han impulsado desde el gobierno municipal –que encabeza su esposo, Francisco Erik Sánchez Zavala– los cursos de capacitación para el empleo con mucho éxito, ya que muchas de las personas que han participado ya cuentan con un oficio que les permite llevar recursos adicionales para sus familias, mejorando su calidad de vida.

Por ello dijo que se siente satisfecha del trabajo que se ha realizado, pero además comprometida para seguir apoyando a las comunidades para que continúen durante este gobierno este tipo de beneficios para la población.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,389,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exitosa, la segunda edición del “Pianotón” en Cuautla
Sig. Realizan Festival Internacional de Grafiti y Arte Urbano en Amilcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.