Cuautla
Lectura 1 '

Exitosa, la segunda edición del “Pianotón” en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Más de 600 asistentes disfrutaron de la participación de 72 músicos en el evento, que se desarrolló durante 24 horas continuas.

Cuautla.- Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición del Festival “Por la Paz y la Unidad. Pianotón 2019”, que contó con la participación de 72 artistas, en donde más de 600 asistentes pudieron disfrutar de 24 horas ininterrumpidas de música de piano fusionada con otras artes como el ballet clásico, con el acompañamiento de otros instrumentos musicales como el violín, guitarra, acordeón, saxofón, entre otros.

En el Festival, que es impulsado por la maestra Nadia Arce, también se contó con el acompañamiento de sopranos y cantantes de diferentes géneros musicales.

El reconocido pintor Luis de Antuñano hizo presencia con sus alumnos, quienes durante el concierto pintaron varios cuadros que fueron sorteados entre el público asistente.

Cabe destacar que este Festival se presenta en varias partes del mundo; en México sólo se ha realizado en Cancún, Quintana Roo, y en Cuautla.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,384,618 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pobladores de Jonacatepec bloquean accesos al municipio
Sig. Preside titular del DIF Yecapixtla clausura de capacitación para el autoempleo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.