Durante 24 horas ininterrumpidas, músicos y artistas de otras ramas deleitaron a cientos de personas que asistieron al Festival. Durante 24 horas ininterrumpidas, músicos y artistas de otras ramas deleitaron a cientos de personas que asistieron al Festival. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 12 Noviembre 2019 05:08

Exitosa, la segunda edición del “Pianotón” en Cuautla

Escrito por

Más de 600 asistentes disfrutaron de la participación de 72 músicos en el evento, que se desarrolló durante 24 horas continuas.

Cuautla.- Con gran éxito se llevó a cabo la segunda edición del Festival “Por la Paz y la Unidad. Pianotón 2019”, que contó con la participación de 72 artistas, en donde más de 600 asistentes pudieron disfrutar de 24 horas ininterrumpidas de música de piano fusionada con otras artes como el ballet clásico, con el acompañamiento de otros instrumentos musicales como el violín, guitarra, acordeón, saxofón, entre otros.

En el Festival, que es impulsado por la maestra Nadia Arce, también se contó con el acompañamiento de sopranos y cantantes de diferentes géneros musicales.

El reconocido pintor Luis de Antuñano hizo presencia con sus alumnos, quienes durante el concierto pintaron varios cuadros que fueron sorteados entre el público asistente.

Cabe destacar que este Festival se presenta en varias partes del mundo; en México sólo se ha realizado en Cancún, Quintana Roo, y en Cuautla.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.