Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Instala el gobierno federal dos oficinas de atención en Yecapixtla


  • Like
  • Comentar

Fungirán como Centros Integradores de Desarrollo y como ventanillas para atender a la población en materia de programas federales.

Yecapixtla.- Este martes, el gobierno federal instaló dos oficinas de atención ciudadana que fungirán como Centros Integradores de Desarrollo. Uno se ubica en la ayudantía municipal de la comunidad de Xochitlán, mientras que y en Zahuatlán se ubican en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

Con esto ya suman cuatro los centros que han sido instalados en el municipio, como parte de las acciones implementadas por el gobierno de la república para establecer ventanillas de atención a los programas federales.

En la instalación de estos Centros Integradores estuvo presente la delegada de Programas de Bienestar Social de la Región 5, Beatriz Rodríguez Guadarrama, acompañada de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Yecapixtla, Liliana Carrasco Díaz; Julio Villalba Ramírez y la síndica municipal, Paulina Villalba Cortés.

Durante el acto se dio a conocer que con ello se acercan los beneficios de los programas federales para que sean de fácil acceso a toda la población, principalmente a la las comunidades rurales.

Estos Centros ofrecerán orientación para acceder a la gama de programas que maneja el gobierno federal, así como para la realización de Censos del Bienestar.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,258 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan 303 mochilas a alumnos de primaria de Cuautla
Sig. Pobladores controlarán accesos a San Gabriel Amacuitlapilco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.