Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen cursos de capacitación laboral a jóvenes de Yautepec

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento y el plantel Anenecuilco del Icatmor organizaron la Expo Juventud 2019, en la que se contó con una amplia variedad de módulos de información.

Yautepec.- El Ayuntamiento de este municipio –a través de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Israel Serna García– y el Icatmor plantel Anenecuilco llevaron a cabo la Expo Juventud 2019, en la que ofertaron una gama de cursos de capacitación para el trabajo a los jóvenes.

Al respecto, Israel Serna afirmó que mediante el respaldo del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez se ha logrado una serie de apoyos complementarios para generar más oportunidades a los jóvenes.

Explicó que en esta ocasión se colocaron 39 módulos de información para igual número de cursos desde repostería, compostura de electrodomésticos, colocación de uñas, bolsas de toquilla, mecánica automotriz, peluquería y barbería, así como elaboración de cerveza artesanal, entre otros.

Además, resaltó que se ofrecieron algunos servicios como atención psicológica y masajes.

Recalcó que está abierta la invitación a la población en general, pero principalmente los jóvenes, sin límite.

En la ceremonia estuvo presente el director del Icatmor plantel Anenecuilco, Miguel Octavio Sánchez, así como los regidores Imelda Sandoval Heredia y Delfino Toledano Alfaro.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,398,431 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desconocen trabajadores al director del balneario “Agua Hedionda”
Sig. Prohibirán el uso de unicel, popotes y bolsas de plástico en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.