Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian pago de aguinaldo a trabajadores de Yautepec

  • Like
  • Comentar

La primera parte de esa prestación será cubierta para sindicalizados, empleados de diversas áreas municipales y jubilados.

Yautepec.- A fin de dar cumplimiento a lo estipulado en la ley, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del Cabildo, anunció el pago de la primera parte del aguinaldo a trabajadores sindicalizados y policías del municipio, así como al personal de Protección Civil, Proximidad Vial, Tránsito y Jubilados, con un monto superior a tres millones y medio de pesos.

Ante el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec, Guillermo Mendoza Linares, y del comisionado municipal de la Policía Preventiva de Yautepec, Gerardo Mosqueda Ortiz, el edil señaló que las medidas de austeridad aplicadas al inicio de la actual administración han permitido mantener orden en las finanzas y, de esta manera, contar con un panorama más claro de la crisis financiera que se enfrenta, particularmente por la reducción de participaciones y el pago de laudos laborales.

Además, indicó que las áreas en donde los empleados recibirán su primer pago del aguinaldo –vía electrónica– son las de Proximidad Vial, Tránsito, Seguridad Pública, Protección Civil y pensionados, así como a sindicalizados.

En cuanto a los trabajadores de confianza, el mandatario precisó que se tiene contemplado cumplir con dicha prestación en los tiempos estipulados por la ley. Por ello, dijo que a pesar de la situación económica y los recortes presupuestarios que se tienen previstos, se debe cumplir con las obligaciones como lo es el pago del aguinaldo.

Finalmente, los trabajadores sindicalizados y policías que presenciaron dicho anuncio agradecieron a las autoridades municipales por la entrega de la primera parte del aguinaldo.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,899 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorren Tetelcingo en busca de zonas de riesgo para las mujeres
Sig. Pide la Canaco reactivar el balneario Agua Hedionda
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.