Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan primeros recursos de “La Escuela es Nuestra” en Hueyapan


  • Like
  • Comentar

Luego de la desaparición del Inifed y del Ineiem.

Hueyapan.- Este martes, recursos por 650 mil pesos del Programa “La Escuela es Nuestra” fueron entregados en este municipio indígena, con el objetivo de que sean aplicados en el mejoramiento de las instalaciones educativas de escuelas bilingües (náhuatl y español).

Son los primeros recursos que se entregan en Morelos, después de la desaparición del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa Morelos (Ineiem) y del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (Inifed), por lo que ahora dichos recursos serán administrados por comités de padres.

La entrega de las tarjetas con dichos recursos fue encabezada por el delegado federal de Programas Integrales en el Estado de Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, quien tomó la protesta a los Comités de Padres de Familia de cuatro escuelas el municipio de Hueyapan, los cuales serán los responsables de mejorar las instalaciones de los planteles educativos bilingües donde se instruye en español y náhuatl.

Flores Cervantes destacó que por primera vez los recursos serán administrados por los padres de familia y no por funcionarios públicos, tal como se comprometió el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,840,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Normalistas de Amilcingo marchan por calles de Cuautla
Sig. Cuautla participará en la Expo y Foro de Comercio China-México
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.