Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla participará en la Expo y Foro de Comercio China-México

  • Like
  • Comentar

Contará con dos espacios para ofertar espacios turísticos, históricos y culturales del municipio.

Cuautla.- Derivado de la buena relación que existe con China, por tercera ocasión, este municipio participará en la Expo y Foro de Comercio China-México, con el objetivo de reforzar las relaciones comerciales con el país asiático.

Para ello, Cuautla contará con dos stands en los que personal de la actual administración, que encabeza Jesús Corona Damián, mostrará a los asistentes sus atractivos turísticos, históricos y culturales, señaló Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio, encargado de la Dirección de Relaciones Internacionales del municipio.

“Gracias a los vínculos que se han hecho desde la administración pasada con socios chinos, nos hemos beneficiado de unos stands para que Cuautla pueda mostrar lo que tiene, tanto en términos de turismo, culturales, históricos y de productos de la región y que podrían eventualmente comercializarse”, destacó el funcionario.

Señaló que desde 2016 se ha tenido contacto con la Asociación de Empresarios de Zonghua en México, que es una fundación que apoya la realización del foro en mención.

Por este motivo, precisó que la actual administración agradeció la invitación y confirmó su asistencia a dicho evento, ya que señaló que forma parte de la estrategia de internacionalización que impulsa el alcalde Jesús Corona Damián, pues ello permitirá generar vínculos y relaciones con otros países y asociaciones internacionales.

Además, derivado de estos acercamientos, el municipio de Cuautla forma parte del Fondo Mundial para el Desarrollo de las Ciudades, que es una institución que apoya a municipios para que sus proyectos puedan ser canalizados a instituciones financieras para que eventualmente sean financiados, concluyó Aguilar Osorio.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan primeros recursos de “La Escuela es Nuestra” en Hueyapan
Sig. Ofrece Yecapixtla descuentos por pago anticipado del predial
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.