Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece Yecapixtla descuentos por pago anticipado del predial

  • Like
  • Comentar

Durante noviembre, adultos mayores y personas con discapacidad obtendrán un descuento del 50 por ciento, mientras que para la ciudadanía en general es del 15.

Yecapixtla.- A fin de contribuir a la economía de los yecapixtlenses, el Ayuntamiento local, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, continúa llevando a cabo la implementación de descuentos por concepto del pago anticipado del impuesto predial 2020.

En este sentido, cabe mencionar que lo que resta de noviembre se otorgará un descuento del 15 por ciento a la ciudadanía en general, así como el 50 por ciento a personas adultas mayores de 60 años y personas con discapacidad.

Además, se ofrece un 60 por ciento de descuento en multas y recargos en impuesto predial, agua potable y licencias de funcionamiento.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Yecapixtla busca que los ciudadanos puedan aprovechar este tipo de descuentos, contribuyendo así al ahorro familiar, pero además, también busca disminuir la tasa de morosidad en el municipio, ya que con los recursos obtenidos se podrían realizar más obras y acciones en beneficio de los yecapixtlenses.

Por este motivo, el gobierno municipal hace un llamado a la población a no dejar pasar la oportunidad de ponerse al corriente y anticipar el pago del predial. Por lo que exhorta a la ciudadanía a que acuda a las instalaciones del Ayuntamiento para realizar sus trámites correspondientes.

Finalmente, cabe recordar que estos beneficios estarán disponibles hasta el último día de noviembre, por lo que las personas que se encuentren interesadas en aprovecharlos, deberán acudir a la brevedad a las oficinas del impuesto predial del municipio de Yecapixtla.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla participará en la Expo y Foro de Comercio China-México
Sig. Destacan la importancia de Cuautla en la Revolución
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.