Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Suman cuatro Centros Integradores de Desarrollo en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Permiten acercar los apoyos federales de manera directa a la población; el alcalde y funcionarios federales acordaron trabajar para que los beneficios lleguen a pobladores que realmente los necesitan.

Yecapixtla.- El coordinador general de Programas para el Desarrollo del gobierno federal Gabriel García Hernández y el alcalde de este municipio, Francisco Sánchez, acordaron trabajar “de la mano y en equipo” para que los apoyos del gobierno de la república lleguen a la gente que más lo necesita, mediante el trabajo coordinado con los servidores de la nación de los cuatro Centros Integradores de Desarrollo que se han instalado en este municipio y que ya ofrecen los beneficios de las acciones implementadas por la Cuarta Transformación.

Lo anterior trascendió durante el encuentro que sostuvieron el funcionario federal y el presidente municipal Francisco Erik Sánchez Zavala en la colonia Juan Morales, donde el encargado de los programas federales agradeció la bienvenida y dijo que las formas de gobernar han cambiado y que las estrategias de gobierno también.

En este sentido, dijo que ahora se enfocan directamente en los beneficiarios, mediante una estrategia que está diseñada para evitar corrupción, así como intermediarios.

Al respecto, resaltó que el gobierno de México tiene la información de que Sánchez Zavala “es un patriota que ha apoyado mucho las acciones del presidente de México”, que se ha sumado a las iniciativas y que desde el primer día ha ofrecido todas las facilidades para instalar las oficinas que los Centros Integradores, “que son una puerta del Palacio Nacional en las comunidades más lejanas del país para escuchar las necesidades de la gente”.

Por su parte, el alcalde de Yecapixtla dijo que el gobierno que encabeza ha sido por y para la gente con un sentido social de ayudar a los más necesitados y que siempre será un objetivo sumarse a las estrategias y programas de gobierno que lleven beneficio al municipio y su gente.

Además recordó que en los cuatros años al frente de Yecapixtla se han ofrecido soluciones integrales a todos los sectores de la población, al campo con la entrega oportuna de semillas, fertilizante, acolchado, entre otros, así como a la educación con uniformes escolares y útiles gratuitos, obras públicas de impacto como techumbres, comedores, pavimentaciones y saneamiento en zonas con alto grado de marginación.

En el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Juan Morales, el edil Francisco Sánchez Zavala recibió a Gabriel García Hernández, así como a Beatriz Rodríguez Guadarrama, delegada de la región 5 de los Programas de Bienestar en el estado de Morelos; a la diputada federal Juanita Guerra Mena y a Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal de los Programas del Bienestar en Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,058 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sancionarán a repartidores ambulantes de tortillas en Yautepec
Sig. Transportistas de la región oriente se manifestarán en Cuernavaca
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.