Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas de la región oriente se manifestarán en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Este martes protestarán contra magistrado que otorgó un amparo a irregulares.

Cuautla.- Diversas agrupaciones de transportistas afiliadas al denominado “Grupo de la Legalidad” se manifestarán en la ciudad de Cuernavaca, este martes, para demandar que se continúe con los operativos en contra de los transportistas irregulares.

También se manifestarán en la sede del Tribunal de Justicia Administrativa donde denunciarán presuntas irregularidades cometidas por un magistrado que otorgó un amparo para proteger los permisos ilegales que fueron comercializados por el gobierno de Graco Ramírez.

“Vamos contra el magistrado Guillermo Arroyo, a quien le tocó los amparos del grupo de permisos irregulares, porque no hay fundamentos para que lo ampare. Entonces buscaremos hablar con el presidente del Tribunal; no queremos tráfico de influencias ni fraude procesal”, manifestó Alfonso de la Torre García, de la organización “Leandro Valle” de Jonacatepec.

Posteriormente acudirán al palacio de gobierno, donde buscarán entrevistarse con el gobernador Cuauhtémoc Blanco o el secretario de Gobierno para manifestarles su apoyo por los operativos implementados para sacar de circulación las unidades que utilizan permisos vencidos e irregulares.

Anunciaron que será una comisión de 200 a 300 transportistas la que partirá en caravana desde Cocoyoc, hasta el primer cuadro de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,938,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suman cuatro Centros Integradores de Desarrollo en Yecapixtla
Sig. Se salen alfareros de Tlayacapan a la calle
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.