Autoridades municipales y representantes de empresas dieron detalles de la Expo Navideña. Autoridades municipales y representantes de empresas dieron detalles de la Expo Navideña. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Miércoles, 27 Noviembre 2019 05:18

Mañana comenzará en Cuautla la Expo Navideña 2019

Escrito por

Durante cuatro días habrá venta de productos alusivos a esa temporada, en el zócalo municipal.

Cuautla.- Como parte de las actividades para fomentar el turismo y mejorar la economía local, el Ayuntamiento de este lugar, en coordinación con diversas empresas locales y nacionales, dio a conocer que del 28 de noviembre al 1 de diciembre se llevará a cabo la realización de la Expo Navideña 2019 en el zócalo municipal, donde se comercializarán diversos productos alusivos a la temporada navideña, así como también cursos gratuitos en los que los asistentes podrán aprender a realizar diversas artesanías navideñas.

En este tenor, cabe mencionar que a fin de contribuir a la economía de los cuautlenses y habitantes de otros municipios, las autoridades refirieron que los productos que serán comercializados son fabricados por empresas netamente mexicanas, por lo que además de ser productos de calidad, también se encontrarán a costos accesibles, lo que permitirá a la ciudadanía poder adquirirlos.

Al respecto, Erik González García, director de Educación y Cultura, en representación del alcalde Jesús Corona Damián, destacó que para conmemorar el inicio de las festividades decembrinas, se ha programado la realización de la Expo Navideña 209, con el objeto de que la ciudadanía acuda al zócalo de la ciudad para que adquiera desde árboles de Navidad, papel para forrar regalos, adornos, cursos de pintura textil con temáticas de la temporada, entre otras actividades que les permitan convivir en familia.

Las actividades tendrán un horario de 11 de la mañana a siete de la tarde.

Finalmente, las autoridades municipales exhortaron a la ciudadanía a no perderse el encendido del árbol navideño y otras actividades sorpresa que se tienen previstas para el domingo 1 de diciembre, a partir de las siete de la tarde, en las inmediaciones de la Plaza y Fuerte de Galeana.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.