Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian campaña de ayuda a personas con problemas de audición

  • Like
  • Comentar

Ofrecen auxiliares auditivos a bajo costo.

Cuautla.-  Anuncia Ayuntamiento de Cuautla, a través del DIF municipal, la realización de la segunda campaña de auxiliares auditivos a bajo costo, en donde todas aquellas personas que tengan problemas de audición podrán acceder a la misma, la cual se llevará a cabo la primera semana de diciembre, así lo señaló Alfonso Vega, encargado de discapacidad y asistencia social del DIF de Cuautla.

El funcionario explicó que dicha campaña se encuentra enfocada a todas aquellas personas que cuenten con algún problema de audición, en donde detalló que por 2 mil 800 pesos, los pacientes tendrán derecho a la realización de una audiometría, el aparato auxiliar, el molde, baterías para un año, estuche y deshumificador.

“Un auxiliar auditivo normal oscila entre los 6 y 8 mil pesos, sin contar el costo de la audiometría, que ronda de los mil a 2 mil 500 pesos, dependiendo del lugar al que asistan a realizársela, en este caso, la campaña de auxiliares auditivos a bajo costo ya la incluye”, destacó.

Dijo que la empresa con la que se llegó a un convenio procede la ciudad de Guadalajara y trae tres tipos de aparatos enfocados en los tres niveles de audición, señalando que el costo para cada uno de ellos es el mismo.

Añadió que para aquellas personas que se encuentren interesadas en formar parte de este programa, únicamente tienen que acudir a las instalaciones del DIF Cuautla y registrarse, no se requiere ningún otro documento más que esperar a que se les notifique la visita de la empresa para que les realice el estudio de audiometría y en ese mismo momento se les hace la entrega del aparato, previo pago del mismo.

Finalmente, destacó que la realización de esta segunda edición de aparatos auditivos a bajo costo se tiene previsto que se realice durante la primera semana del mes de diciembre en las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Cuautla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,397,619 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En peligro, denominación de zona de monumentos en Cuautla
Sig. 99% de mujeres sufren violencia en Cuautla: funcionaria
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.