Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan concluir 56 obras en Cuautla durante 2019

  • Like
  • Comentar

El director de Obras Públicas informó que los trabajos registran alrededor del 80 por ciento de avance.

Cuautla.- Las obras que se realizan en este municipio registran alrededor del 80 por ciento de avance, informó Raúl Aguilar Montiel, director municipal de Obras Públicas.

Asimismo, el funcionario refirió que en lo que resta del mes continuarán poniendo en marcha otros trabajos en todas las colonias de Cuautla.

Dijo que se pretende que antes de que finalice este año hayan concluido las 56 obras que se proyectaron para 2019 en el municipio, a fin de cumplir con la ciudadanía.

Por otra parte, destacó que de cara al año 2020, ya se trabaja en la preparación de las obras que se pretenden realizar. Por lo que el personal de la dirección que encabeza está subiendo la información requerida a la plataforma del fondo municipal con el objetivo de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público las apruebe, toda vez que para el próximo año desaparecerá el Ramo 23.

Agregó que al menos ya ha sido aprobada la realización de 15 obras, enfocadas a realizarse en el Centro Histórico de la ciudad, entre las que destacan la ampliación de banquetas y embellecimiento de calles, destacando que serán las obras más importantes que se realizarán durante el próximo año.

Finalmente, destacó que para el gobierno municipal –que encabeza Jesús Corona Damián–, el compromiso de atender todas y cada una de las necesidades de la población es prioridad.

Por ello, recordó que a partir de enero entrante, el edil realizará una gira por todas las colonias de Cuautla para conocer sus necesidades de primera mano y de esta manera comenzar a trabajar para atenderlas a la brevedad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan mayores apoyos para elevar la producción de arroz
Sig. Buscan recaudar dos toneladas de alimento para perro en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.