Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde Francisco Sánchez Zavala su primer informe de gobierno

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Yecapixtla resaltó las obras que se realizaron durante el primer año de la actual administración y cuarto en forma consecutiva al frente del Ayuntamiento.

Yecapixtla.- Acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Liliana Carrasco, así como de integrantes del Cabildo e invitados especiales, el alcalde de este municipio, Francisco Sánchez Zavala, realizó por cuarto año consecutivo su informe de actividades y primero de la actual administración, ante cientos de yecapixtlenses provenientes de diversas colonias, quienes acudieron para refrendar el trabajo que ha realizado el edil.

Ante una abarrotada explanada municipal, llena de colorido y gritos de apoyo y aprobación por el trabajo realizado, se procedió a realizar los honores a la bandera correspondientes; después, mediante una sesión de Cabildo abierta, el presidente municipal dio a conocer a los habitantes del municipio el trabajo que se realizó durante el primer año del actual gobierno.

En este sentido, el mandatario municipal resaltó el apoyo que se les brindó a todos los sectores del municipio, además de subrayar que en la medida de las posibilidades se atendieron las necesidades prioritarias de la población.

Al respecto, destacó la realización de obras de pavimentación, alumbrado público, drenaje y algunas otras, con lo que se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Mención especial tuvo la realización de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande 2019. Por ello, Sánchez Zavala agradeció a su padre y exalcalde de Yecapixtla, Francisco Rafael Sánchez, ya que fue el impulsor de la misma y actualmente es una de las principales ferias que se realizan en la región y a nivel nacional.

Asimismo, el edil agradeció el apoyo y respaldo de su familia y ciudadanía, a las que refrendó su compromiso para seguir trabajando arduamente durante el 2020.

Finalmente, cabe mencionar que al término de su informe, el alcalde procedió a saludar a la ciudadanía que se dio cita para ser partícipe de este evento, que posteriormente fue amenizado por el grupo musical Los Super Lamas, que puso a bailar a los asistentes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En marcha, campaña para actualizar credenciales del INE
Sig. 2019 fue un año benéfico para Tetela del Volcán: alcalde
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.