El secretario municipal que el área jurídica ya realiza la investigación en contra de las vendedoras que dañaron mobiliario y afectaron la sede del Ayuntamiento.
Cuautla.- Luego de los destrozos de mobiliario y los daños a la sede del Ayuntamiento de este municipio que ocasionaron comerciantes ambulantes, la tarde del jueves de la semana pasada, el secretario municipal, José Alfredo Escalona, señaló que el gobierno que encabeza Jesús Corona Damián reprueba todo tipo de acciones que atenten contra la seguridad de las personas y mobiliario municipal.
Derivado de lo anterior, señaló que el área jurídica es la que se está encargando de realizar la investigación y el proceso correspondiente para deslindar o fincar responsabilidades.
“El gobierno municipal reprueba este tipo de acciones y cualquier tipo de violencia en contra de cualquier ciudadano cuautlense”, subrayó.
Añadió que se estarán tomando las medidas necesarias para evitar que continúen presentándose este tipo de situaciones dentro y fuera del recinto municipal.
Asimismo, agregó que en cuanto a la realización de las sesiones de Cabildo públicas, se tomarán las medidas pertinentes para que las mismas puedan llevarse en orden, garantizando la integridad de trabajadores municipales, así como de quienes acuden a presenciar las sesiones.