Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan dos muertos durante festejos navideños en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre murieron al ser atropellados; además hubo accidentes en los que se vieron involucrados motociclistas.

Cuautla.- Los festejos de Navidad en esta ciudad transcurrieron con al menos dos personas fallecidas, además de diversos accidentes en los que se vieron involucrados varios motociclistas.

Durante la madrugada de este miércoles se registró el atropellamiento de una mujer y un hombre que viajaban en motocicleta, quienes perdieron la vida en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”.

De acuerdo con testigos, fue alrededor de las 05:00 horas de este miércoles cuando un hombre, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta morado, con placas de circulación HDA-495-B del estado de Guerrero, los persiguió y embistió causándoles traumatismo craneoencefálico.

Además, alrededor de las 11:00 horas de ayer, se reportó la muerte de un joven que presuntamente se quitó la vida por depresión en el interior de una casa que se ubica en el fraccionamiento “Casas del Río”.

Una persona más fue reportada sin vida, pero a causa de enfermedad, según reportaron los servicios de emergencias.

En cuanto a hechos de transito, se registró el choque entre dos vehículos en la avenida Reforma equina con Baluarte, en la colonia Emiliano Zapata, en tanto que a la altura de la glorieta Emiliano Zapata, en el crucero de Cuautlixco, un hombre y una mujer que iban en una motocicleta se impactaron contra una camioneta Dodge EcoSport, con placas de circulación HFS-722-A, en la que viajaba una familia, cuyo conductor trató de dar vuelta en “U”. A los lesionados los trasladaron al Hospital General de Cuautla.

La Policía Morelos destacamento Cuautla no registro ningún robo durante la celebración de la Nochebuena y Navidad.

Durante las compras de última hora, las celebraciones religiosas y más tarde las fiestas después de la cena, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Morelos, realizaron constantes patrullajes en las zonas de mayor afluencia de personas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,912,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llevarán más agua del manantial de Agua Hedionda al canal Tenango
Sig. Pese a prohibición, comerciantes de Cuautla venden pirotecnia
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.