Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Destacan resultados de la campaña de descuentos en predial de Cuautla

  • Like
  • Comentar

La directora del área refirió que alrededor de cinco mil dueños de predios se han puesto al corriente con sus pagos.

Cuautla.- Derivado de la campaña de descuentos en el pago anticipado y de rezagos que implementó el Ayuntamiento de este lugar –a través de la Dirección del Impuesto Predial–, de un aproximado de 16 mil habitantes que se encontraban sin cumplir con el pago de sus impuestos, al menos cinco mil ya se han regularizado en sus pagos al aprovechar la campaña de descuentos mencionada.

“El rezago en el pago de impuesto predial era de 16 mil 380, de los cuales ya solamente hay 11 mil inmuebles en esta situación; es decir, que aproximadamente cinco mil dueños de predios se pusieron al corriente en el pago de sus impuestos”, señaló Brenda Patricia Tello Vera, directora del Impuesto Predial e ISABI de Cuautla.

Asimismo, destacó que gracias a las campañas que ha implementado el Ayuntamiento de Cuautla, la ciudadanía ha aprovechado los beneficios para ponerse al corriente con el pago de sus impuestos.

En este sentido, señaló que hay casos en los que los contribuyentes tenían más de 40 años sin realizar sus pagos.

En algunos casos destacó que se les han condonado recargos y multas, además de que recurren al pago de contado y no a meses con tarjetas de crédito.

Lo anterior, debido a que el descuento al realizar el pago de contado es del 100 por ciento en recargos.

Por último, la funcionaria municipal llamó a la ciudadanía en general a ponerse al corriente con el pago de sus impuestos para evitar multas y recargos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,402,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ejidatarios de la zona oriente se suman a bloqueo de la autopista S XXI
Sig. El incremento de precios inició en noviembre: comerciantes
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.