Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cierran calles de Cuautla para las ventas del Día de Reyes


  • Like
  • Comentar

Restringen la circulación vehicular en la avenida No Reelección y seguirán las del primer cuadro.

Cuautla.- Con motivo de las ventas por el Día de Reyes Magos, vendedores ambulantes iniciaron el cierre de más calles para instalar su tianguis de juguetes, lo que trastornará la vialidad durante el fin de semana, señalaron locatarios del mercado “Hermenegildo Galeana”.

Además de invadir el zócalo y las principales calles del primer cuadro de la ciudad desde el inicio de diciembre, a partir de este jueves fue cerrada la avenida No Reelección de la colonia Emiliano Zapata, la cual ya estaba parcialmente tapada por el tianguis de productos de Navidad.

Desde temprana hora de este jueves inició la colocación de carpas y demás puestos a partir de la avenida Francisco I. Madero, hasta la avenida Reforma, con lo que el tránsito vehicular quedó totalmente suspendido por esta importante vía de comunicación.

El cierre de calles se prolongará hasta el 7 de enero. Mientras tanto, la circulación de unidades del transporte público y particulares se verá afectada en las inmediaciones del mercado “Hermenegildo Galeana”, generando un caos vial, además de que aumentará el nivel de emisiones contaminantes, señalaron los comerciantes establecidos de la zona, quienes dijeron que los consumidores tendrán que buscar lugares alejados para dejar sus vehículos.

Asimismo, los establecidos manifestaron que en las próximas horas se prevé el cierre de las calles del primer cuadro de Cuautla como Villagrán, Padre Barrera y Abad Rivera, por lo que piden a los ciudadanos tomar medidas de precaución, pues con esto también se incrementa la inseguridad pública por los delincuentes que aprovechan las aglomeraciones para robar y asaltar a los compradores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,500,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bajan las ventas de productos de unicel y plástico en Cuautla
Sig. Supervisa titular de Sedatu obras en Anenecuilco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.