Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Organiza el DIF de Yautepec festejo por el Día de Reyes

  • Like
  • Comentar

Durante el evento, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez anunció que se construirá el parque infantil más grande de Morelos en ese municipio.

Yautepec.- En medio de un gran ambiente familiar, se llevó a cabo el festejo del Día de Reyes en la plaza principal de este lugar. El evento fue organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el gobierno local.

El espectáculo estuvo a cargo del payaso “Kchun y sus amigos”, quien, a través de concursos, juegos y malabares hizo reír a chicos y grandes y se destacó la participación de los niños.

Como parte del programa, hubo rifas con premios como bicicletas y además repartieron juguetes, una rebanada de rosca y chocolate a todos los asistentes.

En entrevista, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez anunció la construcción del parque infantil más grande de Morelos para los infantes de Yautepec y la zona oriente, con juegos infantiles y áreas verdes para que los niños disfruten de tardes familiares.

Para concluir, Agustín Alonso destacó que se espera un año de éxito para todos los hogares y que el DIF está cercano a la gente. Además se realizarán giras de trabajo en las comunidades para apoyar a los niños que se encuentran en condiciones difíciles.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,068 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumentará el presupuesto de obra pública para municipios: Idefomm
Sig. Abre en su totalidad el Museo de la Región Oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.