Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cinema Planeta abordará temática de la juventud

  • Like
  • Comentar

La edición 2020 está programada para empezar en abril.

Cuautla.- De cara a la realización del Festival Cinema Planeta, en su edición 2020, a celebrarse en el mes de abril, Eleonora Isunza Gutiérrez, directora de Cinema Planeta, precisó que este año las actividades de dicho festival estarán enfocadas a tratar temas relacionados con la juventud, en donde se proyectarán más de 30 películas y documentales, además de diversos foros enfocados a dicho sector de la población.

“Venimos muy contentas a la reunión para iniciar la planeación para todo el tema de las salas ambientales y las actividades que vamos a hacer de Cinema Planeta aquí en Cuautla. Ya llevamos más de ocho años viniendo y les puedo decir que el festival ha ido creciendo mucho en Cuautla. La presencia de los niños en las salas ambientales ha sido impresionante, así que quiero agradecer a las autoridades y a la gente con la que colaboramos todo el empeño que ponen para que el festival sea un éxito en abril”, señaló.

Dijo que para esta edición se espera la presentación de una gran diversidad de contenidos, en donde al estar dedicada a la juventud, se proyectarán películas que aporten ideas, ejemplos y plataformas que les permitan a los jóvenes contar con soluciones y recursos que les permitan participar y actuar, por lo que añadió que se pretende crear una red en la que participen jóvenes activistas y aquellos que se encuentren realizando acciones ambientales en diversas partes del mundo.

“Cinema Planeta va a apoyar y acompañar siempre a la juventud y va a brindar conocimiento y herramientas para que todos los jóvenes se sientan acompañados. Aún hay muchas cosas por hacer, por lo que la visión de Cinema Planeta siempre es y ha sido el no ver los problemas, sino ver las soluciones”, añadió.

Agregó que la fecha tentativa para la realización de este evento sería a partir del 23 de abril, y en esta ocasión, derivado de la participación de la comunidad estudiantil y público en general, el festival podría alargarse por hasta dos semanas, esto para poder atender a la mayor parte de la población.  

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,787 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan actividades de aniversario de Sitio de Cuautla
Sig. Se mantiene firme sector hotelero pese a adversidades: Trueba
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.