Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza alcalde de Yecapixtla ceremonia por inicio de semestre en el ITC

  • Like
  • Comentar

Francisco Sánchez Zavala deseó éxito a los alumnos y al personal académico y administrativo, al señalar que forjan el progreso de la región oriente del estado.

Yecapixtla.- El alcalde de este municipio, Francisco Erik Sánchez Zavala, encabezó la ceremonia de inicio del segundo semestre del Ciclo Escolar 2019-2020 del Instituto Tecnológico de Cuautla (ITC), en la que deseó éxito a los alumnos y al personal académico y administrativo en las actividades educativas, “que forjan el progreso de nuestra región y el futuro de las nuevas generaciones”.

Acompañado de su esposa, Lili Carrasco; de Porfirio Roberto Nájera Medina, director del ITC, y de Ernesto Ríos Zavala, comisariado ejidal de Yecapixtla, el edil dio inicio al presente semestre que se imparte a los jóvenes de nivel superior en las carreras de Ingeniería Electrónica, Gestión Empresarial, Industrial, Mecatrónica, Sistemas Computacionales y la licenciatura en Contaduría Pública.

Sánchez Zavala reconoció la importancia que tiene ese Instituto Tecnológico para el desarrollo de la región oriente y los Altos de Morelos, ya que allí se forjan profesionistas con el conocimiento para elevar la productividad de esa zona del estado, “con egresados de calidad y con los conocimientos para aportar al progreso de nuestro país”.

Asimismo, el edil dijo estar comprometido con la educación de Yecapixtla en los diferentes niveles educativos, con el apoyo a los maestros y al personal docente, a quienes reconoció públicamente por su labor diaria y felicitó a los jóvenes por tener la inquietud y el compromiso de concluir sus estudios.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,402,651 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan hoteleros promover atractivos turísticos de Morelos
Sig. Rinden homenaje a impulsores de futbol en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.