Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Frenada, la construcción de la rampa de desaceleración en Atlatlahucan


  • Like
  • Comentar

La mañana de este miércoles hubo otro accidente en ese municipio.

Atlatlahucan.- Continúa paralizada la construcción de la rampa de desaceleración sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de este municipio, para prevenir accidentes fatales cuando los tráileres y camiones se quedan sin frenos, debido a que no se ha llegado a un acuerdo para la adquisición del terreno.

Así lo confirmó el presidente municipal de Atlatlahucan, Calixto Urbano Lagunes, quien señaló que continúan las mesas de negociación con los ejidatarios, los cuales insisten en pedir grandes cantidades de dinero a cambio de ceder los derechos de las tierras.

Mientras tanto, la mañana de este miércoles, un tráiler que se quedó sin frenos impactó a un automóvil particular, al que empujo contra el muro de contención y le provocó daños severos.

El alcalde reconoció que el peligro sigue latente sobre esa vía de comunicación, a pesar de que se ha exigido a los transportistas disminuir el peso de su carga, pues sobre ella circulan a diario cientos de camiones con exceso de carga y a alta velocidad, con dirección al sur. Esto genera que se queden sin frenos y momentos de tensión por la tragedia que ocasionarán si no es detenida a tiempo.

Calixto Urbano resaltó que se cuenta con el presupuesto para desarrollar esta obra, de acuerdo con lo manifestado por las autoridades en reuniones pasadas. Sin embargo, la falta del terreno es algo que detiene la construcción de la rampa de frenado.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,913,572 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condenan transportistas bloqueos de carreteras por parte de sus homólogos
Sig. Aprueba el Cabildo de Cuautla la Cuenta Pública Anual 2019
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.