Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden en Cuautla homenaje de cuerpo presente a policía fallecido

  • Like
  • Comentar

El alcalde Jesús Corona Damián, regidores, compañeros del agente participaron en el acto, en el que también se montó una guardia de honor.

Cuautla.- Luego de que el policía Jorge Luis Martínez Sánchez falleciera el fin de semana, el Ayuntamiento de este lugar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), le rindió un homenaje de cuerpo presente, este lunes.

Dicho homenaje estuvo encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián en las instalaciones del cuartel de la corporación policiaca, que está ubicado en la colonia Plan de Ayala de la ciudad.

A nombre de los elementos de la corporación policial, el policía tercero Gustavo Hernández Martínez señaló que ayer se reunieron para que, con respeto y admiración, se realizara un homenaje de cuerpo presente, así como para realizar el último pase de lista, en donde reconoció el trabajo, la entereza y el empeño con el que siempre trabajó el policía fallecido.

Cabe agregar que en este homenaje se contó con la asistencia de familiares y amigos del policía, a quienes se les refrendó el apoyo de la institución.

Posterior al acto protocolario, el alcalde Jesús Corona Damián, acompañado del encargado de despacho de la corporación policiaca en la ciudad, Juan Carlos Pérez Santiago, así como de los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Verónica Adriana Andrew Correa y Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, montó una guardia de honor junto al féretro del policía, para posteriormente brindar un minuto de aplausos en memoria de Jorge Luis Martínez Sánchez.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajadores de Salud suspenden labores e n la región oriente
Sig. Entrega la CES equipo de seguridad a policías de nueve municipios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.