Compañeros del hoy finado le mostraron respeto y admiración durante el homenaje. Compañeros del hoy finado le mostraron respeto y admiración durante el homenaje. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Martes, 11 Febrero 2020 05:44

Rinden en Cuautla homenaje de cuerpo presente a policía fallecido

Escrito por

El alcalde Jesús Corona Damián, regidores, compañeros del agente participaron en el acto, en el que también se montó una guardia de honor.

Cuautla.- Luego de que el policía Jorge Luis Martínez Sánchez falleciera el fin de semana, el Ayuntamiento de este lugar, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), le rindió un homenaje de cuerpo presente, este lunes.

Dicho homenaje estuvo encabezado por el alcalde Jesús Corona Damián en las instalaciones del cuartel de la corporación policiaca, que está ubicado en la colonia Plan de Ayala de la ciudad.

A nombre de los elementos de la corporación policial, el policía tercero Gustavo Hernández Martínez señaló que ayer se reunieron para que, con respeto y admiración, se realizara un homenaje de cuerpo presente, así como para realizar el último pase de lista, en donde reconoció el trabajo, la entereza y el empeño con el que siempre trabajó el policía fallecido.

Cabe agregar que en este homenaje se contó con la asistencia de familiares y amigos del policía, a quienes se les refrendó el apoyo de la institución.

Posterior al acto protocolario, el alcalde Jesús Corona Damián, acompañado del encargado de despacho de la corporación policiaca en la ciudad, Juan Carlos Pérez Santiago, así como de los regidores Irving Samuel Quiroz Díaz, Verónica Adriana Andrew Correa y Luis Ignacio Guerra Gutiérrez, montó una guardia de honor junto al féretro del policía, para posteriormente brindar un minuto de aplausos en memoria de Jorge Luis Martínez Sánchez.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.