Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran los Juegos Deportivos de Escuelas Secundarias Generales en Yautepec

  • Like
  • Comentar

El evento fue realizado en el CDY.

Yautepec.- Con el objetivo de promover la práctica de deportes en diversas disciplinas en el municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado del director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, inauguró los Juegos Deportivos de Escuelas Secundarias Generales, en su etapa regional.

Cabe señalar que dicho evento inició en las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec (CDY), donde se contó con la asistencia de estudiantes provenientes de diversos municipios de la región sur, quienes participaron en disciplinas como voleibol, atletismo y ajedrez, entre otras. Además podrán intentar mejorar sus tiempos para colarse y ocupar un espacio para participar en la etapa estatal.

En su mensaje a los asistentes, el alcalde yautepequense refirió sentirse orgulloso porque las instalaciones del CDY sean sede de dicho evento, además de que sean vistas como un espacio idóneo para la realización de actividades deportivas como las antes mencionadas.

Añadió que para el Ayuntamiento es importante que Yautepec poco a poco se convierta en sede de eventos deportivos de importancia, sobre todo porque se ha apostado a contar con infraestructura de calidad, tales como la Unidad Deportiva Atlihuayán, la de San Carlos y el Centro Deportivo Yautepec, que ofrecen las condiciones idóneas para la práctica de cualquier tipo de deporte.

Por su parte, Eliacín Salgado de la Paz, director general del IEBEM, se dirigió al alcalde para agradecerle el apoyo y respaldo que la administración que encabeza brinda al gremio docente y a la realización de eventos deportivos como los Juegos Deportivos de las Escuelas Secundarias Generales.

Al término del acto protocolario, el director general del IEBEM entregó un reconocimiento al alcalde como agradecimiento por el apoyo que ha otorgado a los maestros y a la educación en general.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,404,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde de Yecapixtla obras en el poblado de Tecajec
Sig. Buscan apoyo para niña de Cuautla que padece cáncer
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.