Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega alcalde de Yecapixtla obras en el poblado de Tecajec

  • Like
  • Comentar

Francisco Sánchez inauguró la techumbre de un preescolar y de una secundaria, entre otras obras.

Yecapixtla.- Habitantes de la comunidad de Tecajec recibieron al presidente municipal de este lugar, Francisco Erik Sánchez Zavala, durante una gira en la que el edil inauguró dos techumbres escolares.

Una de las inauguraciones fue realizada en el Preescolar “Estado de Puebla” y la otra en la Escuela Secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez”. Además, también entregó las mejoras en las oficinas de la ayudantía, la pavimentación de la calle del panteón y la reja del pórtico principal de la iglesia de San Nicolás Tolentino.

A su llegada, el alcalde fue recibido por pobladores, encabezados por el ayudante municipal, Justino Gutiérrez Torres; el comisariado ejidal, Baltasar Torres Ávila; el exayudante Zenón Carrillo Ávila, entre otros, quienes agradecieron el apoyo para la realización de las obras, que –dijeron– generan progreso para su comunidad y dan muestra del compromiso del alcalde por atender las necesidades que aquejan a la población.

Sánchez Zavala estuvo acompañado de su esposa, Lili Carrasco; regidores, funcionarios municipales y el secretario de Obras Públicas, Edson Fabián Sánchez Duarte.

El edil recorrió las instalaciones del Preescolar “Estado de Puebla”, donde reconoció la importante participación de los habitantes de Tecajec en el mejoramiento de su comunidad, ya que –dijo– en algunas obras  contribuyeron con la mano de obra, lo que permitió maximizar el recurso que se otorgó a la localidad ampliando los beneficios.

En la Secundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” el presidente dijo que su administración se ha enfocado en el apoyo a la educación, ya que son obras duraderas y de impacto social, pues los resultados benefician directamente a los jóvenes que estudian en los planteles educativos, pero también para las próximas generaciones.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,403,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En riesgo, inicio del semestre en la Escuela Normal de Cuautla
Sig. Inauguran los Juegos Deportivos de Escuelas Secundarias Generales en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.