Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan apoyos a productores agrícolas de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Con recursos del FAEDE, distribuyeron 120 bombas aspersoras manuales y 130 paquetes de fertilizante orgánico entre 250 beneficiarios.

Cuautla.- En representación del alcalde de este lugar, Jesús Corona Damián, el secretario municipal, Alfredo Escalona Arias, encabezó la entrega de 120 bombas aspersoras manuales y 130 paquetes de fertilizante orgánico a 250 personas de los nueve núcleos ejidales existentes en el municipio.

Para dichos apoyos se invirtieron 258 mil 600 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) del ejercicio fiscal 2019.

En su intervención, el titular de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, David Padilla Camarena, dio a conocer que para la compra de las bombas aspersoras se destinaron 99 mil 600 pesos, en tanto que 159 mil pesos fueron invertidos para la adquisición de los paquetes de fertilizante orgánico.

Asimismo, destacó que durante este año se estará trabajando en la implementación de nuevos programas y proyectos que fueron aprobados por el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Entre otros, destacar la puesta en funcionamiento de una farmacia veterinaria que se cuente con productos más económicos para los consumidores, además de ofrecer diversas capacitaciones a los artesanos, ganaderos y agricultores de la zona.

Finalmente, las personas que resultaron beneficiadas con los apoyos agradecieron a las autoridades municipales por el compromiso adquirido, por lo que las exhortaron a continuar trabajando y atendiendo las necesidades prioritarias con las que cuentan en diversos rubros.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,417 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Declaran sustraídos de la justicia a integrantes del ejido de San Carlos
Sig. Exhortan a vecinos a sumarse al combate del mosco del dengue
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.