Las parejas formalizaron su unión, acompañadas de autoridades municipales. Las parejas formalizaron su unión, acompañadas de autoridades municipales. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Viernes, 14 Febrero 2020 05:38

Contraen matrimonio 19 parejas de Yecapixtla en boda comunitaria

Escrito por

El acto forma parte de las actividades por el Día del Amor y la Amistad; la ceremonia tuvo lugar en la colonia Juan Morales.

Yecapixtla.- Como parte de las actividades alusivas al Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Francisco Sánchez Zavala–, a través de la oficialía del Registro Civil 02, ubicada en la colonia Juan Morales, llevó a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos, en la que unieron sus vidas 19 parejas, con lo que dan certeza jurídica a su unión.

Cabe señalar que fue en el salón de fiestas San Francisco de la colonia en mención donde se dieron cita los contrayentes, sus testigos e invitados, para dar parte al acto protocolario.

En el acto, del que Francisco Sánchez Zavala; su esposa y presidenta del DIF Yecapixtla, Liliana Carrasco, e integrantes del Cabildo fungieron como testigos de honor, se procedió a preguntar a los contrayentes si aceptaban unirse en legítimo matrimonio y cumplir y respetar lo estipulado en la ley, aprobando todas y cada una de las parejas dicho cuestionamiento.

En su mensaje, el alcalde reconoció la importancia de que las familias yecapixtlenses tengan la oportunidad de unir sus vidas de manera legal y de esta forma, darle certeza jurídica a su unión y a sus descendientes.

Por ello destacó que para la administración que encabeza son importantes la unidad, la paz y, sobre todo, la convivencia que se pueda dar entre los nuevos matrimonios del municipio, a los que les deseó el mayor de los éxitos en su nueva vida.

“Es la quinta ocasión que realizamos en nuestro municipio bodas comunitarias, promoviendo la integración familiar. Nos da mucho gusto porque en estos cinco años, en Yecapixtla se han casado cerca de 200 parejas y nos da mucho gusto promover ese tipo de encuentros, tanto en las parejas jóvenes, como en aquellas que ya tenían varios años viviendo juntos”, señaló el edil.

Al término del acto protocolario, las autoridades municipales y las 19 parejas recién casadas procedieron a compartir el pan y la sal, además de disfrutar de un grupo musical que amenizó el evento.

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.