Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Boda comunitaria reúne a 122 parejas en Cuautla

  • Like
  • Comentar

El alcalde, la presidenta del DIF municipal e integrantes del Cabildo fungieron como testigos de honor en la celebración.

Cuautla.- Como parte de la campaña de matrimonios gratuitos impulsada por el Ayuntamiento de este municipio –que encabeza Jesús Corona Damián–, a través de la oficialía del Registro Civil 02 de Tetelcingo, este viernes, 122 parejas decidieron unir sus vidas legalmente.

Fue en las instalaciones de la ex Hacienda El Hospital donde el alcalde, acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Minerva Rivera, así como de integrantes del Cabildo, fungió como testigo de honor en la unión matrimonial de 122 parejas cuautlenses que se juraron amor este 14 de febrero.

En su mensaje, el alcalde deseó a los contrayentes el mejor de los éxitos en su nueva etapa, al tiempo de resaltar que con el paso que dieron, darán certeza jurídica a su unión y, sobre todo, tendrán la posibilidad de construir un futuro juntos.

“Los felicito a todos por este paso que acaban de dar. Seguro estoy que poco a poco van a ir construyendo un futuro juntos, y es así como las cosas deben caminar, uno al lado de otro. Les deseo lo mejor en esta vida que inician”, destacó.

Como parte de la celebración, en la boda comunitaria se contó con un globo aerostático en el que los contrayentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías, además de que se les ofreció pastel y el evento estuvo amenizado por mariachi.

Finalmente, cabe mencionar que la pareja más longeva estuvo conformada por María del Refugio Salazar García, de 77 años de edad, y Saúl Hernández Salazar, de 78 años. En contraparte, la pareja más joven estuvo conformada por Brenda Guadalupe Ramírez Vilchis, de 18 años, y Pedro Ignacio Pineda Flores, de 20 años.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,322 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Contraen matrimonio 19 parejas de Yecapixtla en boda comunitaria
Sig. 119 parejas unen sus vidas en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.