Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

119 parejas unen sus vidas en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Aprovecharon la campaña de matrimonios gratuitos.

Yautepec.- En una emotiva ceremonia realizada en la Plaza Cívica, frente al Museo Centro Cultural del Chinelo, se llevó a cabo la celebración de los matrimonios gratuitos en este municipio, con la participación de 119 parejas que contrajeron nupcias y compartieron el tradicional pastel con las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa y también presidenta del DIF municipal, Johalin Meza Gómez.

Durante el evento, el presidente municipal emitió un mensaje a los contrayentes que dieron legalidad a su unión, pues es importante darle certeza legal al matrimonio. Por lo que se ha convertido una costumbre apadrinar y dar felicidad a las familias por la vía legal.

Agradeció públicamente el trabajo de gestión que realizó la juez del registro civil Ivone Nava por la gestión ante la Coordinación Estatal del Registro Civil, ya que no tuvo costo la expedición del acta de nacimiento, que oscila entre los 800 y mil 200 pesos.

Ivone Nava, titular de la Oficialía del Registro Civil, confirmó que se logró concluir con el trámite de 119 parejas que se encontraban en disposición y sin impedimento legal para casarse.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,098 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Boda comunitaria reúne a 122 parejas en Cuautla
Sig. Mantendrá Sedena acercamiento con la ciudadanía en el 2020 
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.