Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Eliminar “puentes largos”, duro golpe a la economía: empresarios

  • Like
  • Comentar

El presidente de la Canaco-Servytur de la región oriente señaló que esa medida afectará los ingresos de prestadores de servicios y comerciantes.

Cuautla.- Víctor Samuel Márquez Vázquez, presidente de la Canaco-Serytur en la región oriente, reconoció que de ponerse en marcha la eliminación de los “puentes largos”, se daría un duro golpe a la economía de prestadores de servicios de diversos rubros. Por ello pidió a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto y evitar lacerar los ingresos de cientos de comerciantes de esa zona del estado.

Dijo que la propuesta del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, debería ser analizada a conciencia, ya que las afectaciones a la economía de los prestadores de servicios serían considerables, toda vez que el municipio de Cuautla y varios en la región oriente tienen como principal fuente de ingresos las actividades relacionadas con el turismo.

Destacó que de ponerse en marcha esta determinación no sólo se verá afectado el municipio de Cuautla o los que se ubican en la región oriente, sino todo el país.

Ante ello, dijo que es importante que se mantenga el equilibrio de la historia para los niños y jóvenes a fin de que conozcan su identidad, pero que si se implementó la medida de recorrer al día más próximo a la celebración en fin de semana fue con el objetivo de que las familias tengan la oportunidad de convivir y disfrutar del fin de semana.

Agregó que a través de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio y del Consejo Coordinador Empresarial se le han hecho llegar al presidente de la república diversos escritos a través de los que se le expone la postura en contra de los sectores comerciales y turísticos para que tome en cuenta la petición de dichos sectores y no se vulneren los ingresos que tienen durante los puentes largos.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,200 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se prolonga la reconstrucción del exconvento de San Juan Bautista
Sig. Buscan que “Luciérnagas por la Paz” sea un evento anual
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.