Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a nueva directora del DIF de Cuautla

  • (1 Like)
  • Comentar

Grisel Roselly Badillo Tirado llega al organismo municipal en sustitución de Constanza Almazán González.

Cuautla.- Con el objetivo de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía, así como de contar con personal capacitado para realizar las actividades encomendadas, el alcalde Jesús Corona Damián realizó el nombramiento de Grisel Roselly Badillo Tirado como nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en sustitución de Constanza Almazán González.

Badillo Tirado es ingeniera industrial egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y se desempeñaba como coordinadora de Asistencia Social del organismo público descentralizado municipal.

Al entregarle su nombramiento, a nombre del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Escalona Arias, la exhortó a trabajar por el bien de las familias cuautlenses, de los más necesitados y de la población más vulnerable del municipio, así como a extenderles la mano a todos ellos, señalando que ésas son las instrucciones que ha dado el presidente municipal, Jesús Corona Damián.

Asimismo, la invitó a seguir trabajando de la mano de la presidenta del DIF municipal, Minerva Rivera García.

En sus primeras palabras al personal del organismo, la nueva directora del organismo agradeció al alcalde y a la presidenta del DIF la oportunidad de trabajar al frente de la institución.

Asimismo, mencionó que “vamos a trabajar para sacar adelante al DIF”.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran 90 años de la Primaria “Gregorio Torres Quintero” de Cuautla
Sig. Abren Central de Abasto de Tetela del Volcán a productores de todo Morelos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.