Grisel Roselly Badillo Tirado llega al organismo municipal en sustitución de Constanza Almazán González.
Cuautla.- Con el objetivo de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía, así como de contar con personal capacitado para realizar las actividades encomendadas, el alcalde Jesús Corona Damián realizó el nombramiento de Grisel Roselly Badillo Tirado como nueva directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en sustitución de Constanza Almazán González.
Badillo Tirado es ingeniera industrial egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y se desempeñaba como coordinadora de Asistencia Social del organismo público descentralizado municipal.
Al entregarle su nombramiento, a nombre del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Escalona Arias, la exhortó a trabajar por el bien de las familias cuautlenses, de los más necesitados y de la población más vulnerable del municipio, así como a extenderles la mano a todos ellos, señalando que ésas son las instrucciones que ha dado el presidente municipal, Jesús Corona Damián.
Asimismo, la invitó a seguir trabajando de la mano de la presidenta del DIF municipal, Minerva Rivera García.
En sus primeras palabras al personal del organismo, la nueva directora del organismo agradeció al alcalde y a la presidenta del DIF la oportunidad de trabajar al frente de la institución.
Asimismo, mencionó que “vamos a trabajar para sacar adelante al DIF”.