La compra de los uniformes se realizó con recursos del Fortaseg. La compra de los uniformes se realizó con recursos del Fortaseg. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 21 Febrero 2020 05:33

Entrega el titular de la CES uniformes a policías

Escrito por

José Antonio Ortiz Guarneros distribuyó los apoyos entre agentes de la Policía Morelos adscritos a los municipios de Ayala, Cuautla y Yautepec, de la región oriente, así como a Jiutepec y Temixco.

Cuautla.- En seguimiento al programa de dignificación de los cuerpos de seguridad, el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, entregó –de manera simbólica– uniformes completos a policías de los municipios de Temixco, Jiutepec, Cuautla, Ayala y Yautepec.

El funcionario informó que tras un proceso minucioso y un sólido trabajo en equipo, se concretó la compra de uniformes por medio del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), los cuales dignificarán la labor de quienes a diario arriesgan su vida por proteger a las familias morelenses y de los visitantes.

“Portar el uniforme y una insignia no sólo representa autoridad, sino confianza en una persona que dará la mano y brindará apoyo incondicional siempre. Por ello se requiere honrar nuestra labor y asumir con mucho orgullo que tenemos la encomienda de garantizar la seguridad de los ciudadanos”, enfatizó Ortiz Guarneros.

Por su parte, el diputado local Marcos Zapotitla Becerro, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso estatal, aseguró que gracias a la coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se logró etiquetar 28 millones de pesos para incrementar las percepciones económicas de las mujeres y de los hombres que forman parte de la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos.

En ese sentido, el comisionado estatal de Seguridad expresó que se han dado pasos importantes para mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Morelos como la seguridad social, la dotación de chalecos antibalas y estos uniformes que constan de gorra, camisola, pantalón, fornitura, chamarra y botas.

En este evento estuvieron presentes el capitán de Fragata Carlos García Cruz, coordinador operativo de Seguridad Pública; el contralmirante José Manuel Rodríguez Morales, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, así como autoridades de los municipios beneficiados.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.