Cuautla
Lectura 1 '

Familias de migrantes se reencuentran en Estados Unidos

  • Like
  • Comentar

El beneficio corresponde al programa Yautepec Uniendo Familias.

Yautepec.- Después de muchos años, 15 familias más se reencontraron ahora en la ciudad de Riverside, California, en los Estados Unidos, como parte del programa Yautepec Uniendo Familias.

En un emotivo encuentro, padres y madres, la mayoría convertidos en abuelos, disfrutaron de la compañía de sus hijos y lograron conocer a sus nietos, en una recepción organizada por los migrantes.

Cristian Sosa responsable del programa recalcó sobre la importancia del mismo por ser muy noble, pero sobre todo por la confianza que muestran los beneficiados lo que permite concluir con los trámites para obtener el pasaporte y la visa.

Señaló que cumplen con las instrucciones del presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez para atender eficientemente al mayor número de personas que se acercan a solicitar apoyo para cumplir con el deseo de ver a sus hijos e hijas que dejaron su tierra para buscar mejores condiciones de vida desde hace muchos años.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yautepec, presente en Quinto Encuentro de Pueblos Indígenas
Sig. Comienzan festejos por el Día del Mariachi en Tetelcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.