Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Afinan detalles para el operativo de seguridad del Encuentro Biker Yecapixtla 2020

  • Like
  • Comentar

Autoridades municipales y de dependencias de seguridad sostuvieron una reunión encaminada a garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones emprendidas para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes del Encuentro Biker Yecapixtla 2020, el alcalde Francisco Sánchez Zavala, acompañado de integrantes del Cabildo, sostuvo una reunión de coordinación para determinar la implementación del operativo de seguridad, organización y logística del evento más importante de motociclistas de la zona centro del país.

En dicho operativo se contará con la participación y apoyo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), policías municipales de la región, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano, la Comisión Nacional de Emergencias, hospitales públicos de la región, la SCT y Capufe, entre otros.

En este sentido, el edil señaló que la seguridad es uno de los puntos más importantes a garantizar durante este evento, al que se darán cita cientos de motociclistas provenientes de diversos puntos del estado y del país.

Destacó que derivado de la importancia que está adquiriendo dicho encuentro en la región centro del país, es importante atender las necesidades de logística y seguridad para los asistentes a este evento masivo, que se realizará el domingo 15 de marzo.

“Quiero que sepan que nuestro objetivo es que toda la gente que venga esté enterada de que en Yecapixtla nos preocupamos por ellos y que estamos listos para actuar en cualquier situación que se pueda presentar. Por lo que contaremos con el apoyo y participación de diversos cuerpos de seguridad y atención médica”, añadió.

Por último, invitó a la población en general a visitar el municipio, conocer sus atractivos turísticos, degustar de su gastronomía y, sobre todo, pasar grandes momentos en familia.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condiciona directora de la Casa de la Cultura de Anenecuilco reapertura de museo
Sig. Con saldo blanco, concluye el carnaval de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.