Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Supervisan las rutas de evacuación de la zona oriente

  • Like
  • Comentar

El titular de la CEPCM señaló que actualmente los caminos se encuentran en buen estado.

Jantetelco.- Con el objetivo de corroborar las condiciones en las que se encuentran las rutas de evacuación en la región oriente y los Altos de Morelos, este miércoles, personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), del Ejército mexicano, así como de los gobiernos municipales de Jantetelco, Zacualpan, Temoac, Tetela del Volcán y Yecapixtla, llevaron a cabo un recorrido de verificación de las mismas.

Enrique Clement Gallardo, coordinador estatal de Protección Civil, dio a conocer que durante 2019 se realizaron dos recorridos de verificación y que este es el primero que se realiza en este año.

Al respecto, dijo que se recorren todas las rutas de evacuación y se verifica que se encuentren en buen estado, como forma preventiva ante una eventual evacuación.

“Lo que es la ruta de evacuación oficial se encuentra en buen estado; hay pasos que no son ruta de evacuación y son sólo de comunicación, mismos que se encuentran en las mismas condiciones”, añadió.

Reconoció que el trabajo que se ha realizado de manera coordinada con los ayuntamientos y las dependencias en mención ha permitido que las rutas en mención puedan mantenerse en óptimas condiciones, por lo que confió en que se continuarán manteniendo como hasta ahora.

Por último, agregó que el próximo recorrido a realizarse será posterior a la temporada de lluvias con el fin de verificar si éstas causaron daños y, de ser así, atenderlas de manera inmediata, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,578 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan vehículos al área de Seguridad Pública de Cuautla
Sig. Niño de tres años con cáncer necesita apoyo para sus tratamientos
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.