Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan vehículos al área de Seguridad Pública de Cuautla

  • Like
  • Comentar

La dependencia municipal contará con cinco patrullas de proximidad y ocho motocicletas en busca de disminuir los índices delictivos.

Cuautla.- Como parte del apoyo otorgado a los municipios, este miércoles, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó la entrega de cinco patrullas de proximidad y ocho motocicletas al alcalde Jesús Corona Damián, provenientes del programa de Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad (Fortaseg) 2019.

Fue en las instalaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) donde se llevó a cabo la entrega de las unidades antes mencionadas.

Además de Cuautla, también se vieron beneficiados los municipios de Ayala, Jiutepec, Temixco y Yautepec.

Cabe agregar que, de manera simbólica, el gobernador realizó la entrega de las llaves de las unidades que beneficiarán al municipio de Cuautla, las cuales servirán para garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía cuautlense.

En este sentido, el alcalde de la Heroica, Jesús Corona Damián, reconoció el trabajo que realiza el gobierno del estado en materia de seguridad, al señalar que el trabajo en conjunto entre autoridades de los tres órdenes de gobierno ha permitido que los índices de inseguridad y delincuencia se vean disminuidos.

“Agradezco al gobierno del estado por la entrega de las patrullas y las motocicletas. Con este apoyo vamos a poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía de Cuautla en materia de seguridad. Era necesario que contáramos con nuevas unidades y ahora, ya es una realidad”, señaló el edil.

Finalmente, exhortó a las autoridades competentes a que dentro de las posibilidades, continúen trabajando y apoyando a los municipios, así como lo hicieron en esta ocasión con tres municipios de la región oriente, además de Jiutepec y Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,086 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Cuautla busca regular 25 panteones
Sig. Supervisan las rutas de evacuación de la zona oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.