Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan obras de drenaje en la colonia Vicente Gurrero de Cuautla

  • Like
  • Comentar

En los trabajos, que se realizaron en cinco calles de ese lugar, invirtieron poco más de dos millones de pesos.

Cuautla.- Comprometida con atender las necesidades prioritarias de la población, la administración municipal –que encabeza Jesús Corona Damián– llevó a cabo la entrega de cinco obras de drenaje sanitario en igual número de calles de la colonia Vicente Guerrero.

En dichos trabajos se invirtieron dos millones siete mil 238 pesos, provenientes del Ramo 33 Fondo III para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, con lo que se alcanzó una meta de 819 metros lineales, en los que incorporaron 18 pozos de visita y 92 descargas domiciliarias, en beneficio de mil 800 vecinos.

Durante su mensaje, el alcalde destacó que el compromiso que se tiene con la ciudadanía es continuar trabajando en beneficio de la población, por lo que destacó que como servidores públicos, les corresponde seguir atendiendo las necesidades de la población.

“Estamos haciendo el trabajo que nunca se había hecho; seguiremos trabajando de la mano de ustedes para sacar adelante las colonias, la delegación de Tetelcingo y el municipio de Cuautla”, destacó Corona Damián.

Cabe señalar que durante la entrega de obras, el alcalde resaltó que atender las necesidades de la ciudadanía cuautlense en temas de importancia como los servicios básicos es y seguirá siendo uno de los principales ejes rectores de la administración que encabeza.

Asimismo, agradeció a los cuautlenses y habitantes de la colonia en mención el apoyo que le han dado, por lo que subrayó que hasta el término del actual gobierno continuará trabajando para atender las necesidades de la población del municipio.

Al finalizar su mensaje, el presidente municipal entregó una silla de ruedas a una mujer de la tercera edad.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran en Ayala 109 aniversario del levantamiento armado de 1911
Sig. Entregan equipo y patrullas a policías de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.