Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

En puerta, el Encuentro Biker Yecapixtla 2020

  • Like
  • Comentar

Con la participación de miles de motociclistas y grupos musicales, se realizará este 15 de marzo; habrá apoyo interinstitucional para garantizar la seguridad.

Yecapixtla.- Ante la solicitud del alcalde de este municipio, Francisco Erik Sánchez Zavala, habrá apoyo interinstitucional e intermunicipal para garantizar la seguridad en el Encuentro Biker Yecapixtla 2020.

En este sentido, se dio a conocer que habrá participación de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), de la Guardia Nacional, del Ejército mexicano y de la Policía Federal durante el evento, que se realizará este domingo 15 de marzo.

Para las actividades se espera el arribo de al menos 15 mil motociclistas de hermandades de los estados de la zona centro del país, quienes acudirán a disfrutar de espectáculos musicales, convivencia, exposiciones y la gastronomía con el sabor que ofrece “La Capital Mundial de la Cecina”.

Lo anterior trascendió durante la “Mesa de coordinación estatal para la construcción de la paz” que se celebró la mañana de ayer en el municipio de Yecapixtla, donde Francisco Sánchez resaltó que en esta cuarta edición del evento se ha trabajado en reforzar las medidas de prevención de accidentes, mejorar vialidades e incorporar estacionamientos seguros.

Asimismo, se solicitó el apoyo para hacer una cobertura regional en carreteras –locales y federales– e implementar acciones de prevención, atención de emergencias y garantizar desarrollo sin incidentes durante el Encuentro Biker.

En la Mesa estuvieron presentes Francisco Erik Sánchez Zavala, alcalde de Yecapixtla; Liliana Carrasco, presidenta del DIF municipal; Ricardo Vera Castro, director general de Seguridad en Carretera e Instalaciones; Ramón Chávez Magaña, en representación del presidente municipal de Yautepec; Isaías Pérez Martínez, comandante de la Policía Morelos en Yautepec; Julio H. Clavel Nicolás, representante de la CES; José Carrillo Moreno, representante del 3er Regimiento; Reyes Leyva Álvarez, representante del 5º Regimiento.

Además participaron Octavio Ávila Juárez, representante de la Guardia Nacional; Raúl Macías Gutiérrez, representante de la PIC; Luis Mardonio Soler Pérez representante, del CNI; Elsa Guerrero Bello, representante de la Fiscalía Regional Oriente, y representantes de la Policía de Tlalnepantla, Atlatlahucan, Yecapixtla y Ocuituco.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian acoso en la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla
Sig. Anuncian campaña de operación de cataratas en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.