Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Difunden medidas preventivas contra el Covid-19 en Cuautla


  • Like
  • Comentar

Instalan módulos en diversos puntos de la ciudad; el Ayuntamiento cancela eventos culturales por el Sitio de Cuautla.

Cuautla.- El Ayuntamiento de este lugar decidió cancelar todas las actividades cívicas y culturales del Bando Solemne conmemorativo del 208 aniversario del Sitio de Cuautla de 1812, como medida de prevención de un contagio de Covid-19 (coronavirus), lo que recortaría más de 50 por ciento de los 73 días de celebraciones.

Al mismo tiempo, las autoridades de Salud implementaron módulos de información para difundir las medidas básicas de higiene para prevenir la propagación del Covid-19, los cuales fueron instalados en las dos plazas comerciales más grandes de la ciudad y en la Alameda, donde enfermeras de la Jurisdicción Sanitaria Número III dan orientación acerca del lavado de manos y la utilización del gel antibacterial.

En un comunicado –que solo se publicó en las redes sociales del Ayuntamiento– se da a conocer que las actividades conmemorativas del rompimiento del Sitio de Cuautla se reanudarán el 21 de abril, sin especificar si con ello también se suspenden actividades en las oficinas municipales, las cuales han permanecido casi desiertas.

Los módulos de información de medidas básicas de higiene para prevenir enfermedades respiratorias y el Covid-19 fueron instalados en Plaza Los Atrios, en Mega Soriana y la Alameda, donde durante este fin de semana largo, personal de enfermería orientó a los ciudadanos en general y a los turistas acerca del lavado correcto de manos con agua y jabón, además del uso de gel antibacterial a base de alcohol. En estos sitios permanecerán de manera indefinida de lunes a domingo, de las diez de la mañana a las tres de la tarde.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,491,772 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Crece la tensión entre vecinos de Tetela del Volcán y Hueyapan
Sig. Positivo, el fin de semana largo para Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.