Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas de Yecapixtla exigen diálogo con la SMyT

  • Like
  • Comentar

Está pendiente una reunión entre autoridades y transportistas de las Rutas 16 y 33.

Yecapixtla.- Tras haber realizado la convocatoria para sostener una reunión entre transportistas de las Rutas 33 y 16 de Yecapixtla, por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), y al no presentarse para poder llevarla a cabo, Gorgonio Flores Hinojosa, presidente de la Ruta 33, dejó entrever su molestia por la falta de compromiso de los funcionarios estatales al no presentarse a la misma.

Al respecto, destacó que desde hace varios años han existido una serie de problemas entre los transportistas de las rutas antes mencionadas, esto porque los integrantes de la Ruta 16 han violado la resolución emitida por el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Morelos, en donde el derrotero del Seguro Social de Yecapixtla le fue otorgado a la Ruta 33.

Destacó que dentro de la orden del día de la reunión que se tenía prevista con personal de la SMyT, se encontraba el tratar el tema del abuso que se encuentran realizando los permisionarios de la Ruta 16, ya que –dijo- pretenden evitar que se presente otro enfrentamiento entre ambos entes, como el sucedido en agosto del 2015, en donde falleció un transportista.

Finalmente, el presidente de la Ruta 33 hizo un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, y se le dé una pronta solución a esta problemática. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,388,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El INE suspende actividades en municipios
Sig. No suspenden feria de Tepalcingo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.