Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan las labores de limpieza profunda en mercados de Yautepec

  • Like
  • Comentar

Las autoridades municipales señalaron que estas jornadas se implementarán todo el tiempo que prevalezca la emergencia sanitaria.

Yautepec.- Con apoyo de locatarios de los mercados “Centenario” y “Zaragoza”, así como del tianguis “Huerta Cárdenas”, el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, llevó a cabo labores de limpieza sanitaria y desinfección en dichos, como parte de las acciones implementadas para evitar contagios por coronavirus entre la población.

Cabe destacar que el principal objetivo de este tipo de actividades en los diversos mercados y centros de abasto del municipio es disminuir considerablemente la posibilidad de contagios de Covid-19 entre la población yautepequense.

Las actividades en mención fueron realizadas por integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias de Yautepec, en coordinación con locatarios de los diversos centros de abasto, quienes han referido que las acciones implementadas por el Ayuntamiento coadyuvarán a disminuir riesgos de propagación del virus.

En este sentido, hay que agregar que aunado a la instalación de lavamanos en los accesos de los diversos centros de abasto del municipio, las acciones de limpieza y sanitización continuarán durante el tipo que dure la emergencia sanitaria.

Por último, cabe destacar que por su parte, los comerciantes han contribuido usando cubrebocas, gel antibacterial y lavándose las manos constantemente, además de que quienes se dedican a la venta y preparación de alimentos también usan cofia y guantes para que de esta manera se evite de la mayor manera posible el contagio de Covid-19 entre la población.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,240 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos 75 % de hoteles han cerrado sus puestas en Cuautla
Sig. Cierran espacios públicos en Yautepec para frenar el Covid-19
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.