Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Al menos 75 % de hoteles han cerrado sus puestas en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Exhortan a empresarios del gremio en general a cumplir con la disposición oficial para evitar riesgos de contagios de Covid-19 en el municipio.

Cuautla.- Al menos 75 por ciento de hoteles que se ubican en este municipio han cerrados sus puertas debido a la emergencia sanitaria que prevalece en todo el país por el Covid-19.

Ante dicha situación, el gobierno municipal mantiene el exhorto a los demás empresarios del gremio hotelero a atender dicha recomendación para evitar que pudiera presentarse un mayor número de contagios por coronavirus entre la población cuautlense, señaló Gustavo Andrew Correa, titular de la Dirección de Turismo municipal.

Dijo que ante la llegada de los días santos, este fin de semana, exhortarán a la población a evitar que visite el municipio, ya que ningún atractivo turístico –museos, balnearios, restaurantes y hoteles– permanece abierto, en atención al llamado de las autoridades para evitar conglomeraciones de personas y, con ello, que pueda presentarse un contagio masivo por coronavirus.

Andrew Correa también destacó que al momento no se tiene registro de la llegada de visitantes al municipio con motivo de la Semana Santa, pero se mantendrá la alerta y atención para los días considerados como santos.

Informó que a pesar de que no se podrá prohibir el paso de visitantes, sí se aplicarán diversos operativos de revisión para invitar a las personas que lleguen de visita a que se regresen a sus casas.

Por último, el funcionario municipal resaltó que es necesario que se apliquen las medidas pertinentes para que la transmisión de Covid-19 no se extienda entre la población cuautlense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,387,321 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran a clientes de un banco en Cuautla por no respetar medidas sanitarias
Sig. Continúan las labores de limpieza profunda en mercados de Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.