Gracias al trabajo coordinado entre la empresa Visión Óptima y la Dirección de Salud, se logró traer hasta el municipio servicios de alta calidad como lo son examen de la vista gratuito, revisión y canalización al oftalmólogo, en caso de patologías, presupuestos sin costo y garantía en graduación y armazón de calidad y modernidad.
Dentro de este trabajo, el Ayuntamiento ha entregado tres pares de lentes sin costo para los beneficiarios, siendo el municipio el encargado de sufragar este gasto.
En su mensaje, Ramírez Martínez señaló que seguirá trabajando a través del apoyo con recursos propios y la gestión para otorgar a los ciudadanos tlayacapenses, una mejor calidad de vida.
Al respecto, el promotor de salud Joel Ramírez Valdez señaló que éstas son sólo algunas de las entregas que se realizarán a la comunidad tlayacapense, ya que se debe ser muy cuidadoso de otorgar los beneficios a quien verdaderamente los necesita.
Por su parte, el señor Genaro Martínez Hernández, de 74 años –quien fue beneficiado con un par de anteojos–, agradeció a las autoridades y las invitó a seguir trabajando por los más desamparados, aclarando que “pocas veces el gobierno pone sus ojos en la gente más necesitada. Agradezco su apoyo y los felicito por mirar más allá de los compromisos de campaña”.