Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan despensas a vendedores ambulantes de Cuautla

  • Like
  • Comentar

La Dirección de Industria y Comercio distribuyó la ayuda entre comerciantes de la zona del zócalo y del mercado “Hermenegildo Galeana” que han acatado las disposiciones por la emergencia sanitaria.

Cuautla.- La mañana del martes, el gobierno municipal –que encabeza Jesús Corona Damián–, a través de la Dirección de Industria y Comercio, realizó la entrega de despensas con productos de la canasta básica a comerciantes ambulantes de la zona del zócalo y del mercado municipal “Hermenegildo Galeana”, que han apoyado el llamado de las autoridades de permanecer en casa ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La primera entrega tuvo lugar en el campo deportivo de la colonia Gabriel Tepepa, donde, en presencia de algunos comerciantes informales de la zona del zócalo, el titular de Industria y Comercio, Martín Delfino Morales Marín, a nombre del presidente municipal Jesús corona Damián, agradeció la comprensión, colaboración y obediencia de algunos vendedores de resguardarse en sus casas para prevenir contagios o la probable transmisión del coronavirus.

La segunda entrega tuvo lugar minutos después, en el estacionamiento de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, donde, en representación del alcalde, el servidor público municipal entregó despensas a vendedores ambulantes de la zona del mercado “Hermenegildo Galeana”.

El apoyo, señaló, será para todos los comerciantes que observaron la invitación del Ayuntamiento de quedarse en casa durante la actual cuarentena.

En general, los comerciantes agradecieron el apoyo recibido de parte del edil Jesús Corona. “Me parece una buena acción; tenemos dos semanas de no salir a vender y este apoyo es de mucha ayuda para nuestra familia”, expresó una comerciante.

“Estamos agradecidos por el apoyo recibido del gobierno; nos va a servir para seguir adelante”, externó otro comerciante.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,344,084 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Serán permanentes los operativos en Cuautla por la emergencia sanitaria
Sig. Exigen médicos del oriente esclarecer el asesinato de tres colegas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.