Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen médicos del oriente esclarecer el asesinato de tres colegas

  • Like
  • Comentar

Un representante del sector llamó a hacer justicia para las víctimas y a sostener una reunión con el gobierno estatal para planear estrategias de seguridad.

Cuautla.- Tras el asesinato de tres médicos, ocurrido el pasado viernes en la zona sur del estado, Arturo Cruz Mendoza, presidente de la Asociación de Hospitales y Profesionales de la Salud del Oriente de Morelos, condenó tales hechos y exigió a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de este caso.

Al manifestar el dolor que este hecho causó entre el gremio, lamentó la ola de inseguridad que se vive en Morelos y que las cabezas encargadas de garantizar la seguridad de la población morelense no puedan hacer frente a dicha situación.

En este sentido, el galeno solicitó al gobierno estatal que garantice la seguridad que necesita el pueblo morelense, ya que –dijo– es insostenible la situación que se vive actualmente, pues señaló que cada día hay casos de violencia en la entidad.

Asimismo, Cruz Mendoza solicitó a autoridades estatales sostener una reunión con el Colegio de Médicos y asociaciones de dicho sector para planear estrategias que garanticen la seguridad necesaria para el pueblo y el gremio médico, ya que –aseguró– en tres ocasiones se han negado a tener el encuentro.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,395,640 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan despensas a vendedores ambulantes de Cuautla
Sig. Solicitan a pobladores de Yautepec cuidar el agua durante la cuarentena
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.