Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan militares recorridos por colonias de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Son acciones establecidas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos.

Cuautla.- Como parte de las acciones establecidas desde la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Morelos, elementos militares del Quinto Regimiento Mecanizado de Cuautla, realizaron recorridos por colonias del municipio de Cuautla con el propósito de reiterar el llamado a la población para permanecer en casa y evitar que aumente el número de casos de contagio por COVID-19.

Mencionar que dichos operativos se realizan en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E con motivo de la contingencia sanitaria declarada en todo el país, esto para recordar a la población en general las medidas establecidas de sana distancia y mantener las recomendaciones higiénicas emitidas por las autoridades de salud federales y estatales.

Hay que señalar que las colonias que se visitaron durante la jornada en mención, son Agua Azul, Coahuixtla, Pablo Torres Burgos, Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas, Tetelcingo, Tierra Larga y Año de Juárez.

Finalmente, señalar que con estas acciones, se busca que la población atienda las recomendaciones sanitarias y se resguarden en casa, además de que hagan uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de evitar que las personas que forman parte de la población vulnerable como niños y adultos mayores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitarán recursos para el campo
Sig. Sanitizan espacios públicos en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.