Durante su visita a la Ampliación Campo Nuevo, la titular del organismo asistencial realizó la entrega de carne y pan a todas las madres de familia ahí reunidas, en presencia de su ayudante municipal, Raúl Toledo Glodias, quien agradeció el apoyo alimentario otorgado a las familias más necesitadas de su comunidad.
Posteriormente, la presidenta del DIF convivió con los presentes, con quienes disfrutó de un pastel e informó sobre los talleres de manualidades que ofrece el sistema para fomentar el autoempleo y poder mejorar su ingreso familiar, como son: Bordado y Deshilado de Listón, Repujado en Lata, Globo Artístico, Bombón Artístico, Pintura en Tela y los talleres de Karate y Canto para los pequeños. Por tal motivo, a todas las interesadas en participar las invitó a formar un grupo y solicitar este apoyo a través de su ayudante municipal.
Continuando con la entrega de apoyos alimentarios, más tarde giró instrucciones a su equipo de trabajo para que se trasladara hasta la colonia 3 de Mayo para realizar la entrega de pan, mismo que fue entregado en la ayudantía correspondiente. Estuvo presente el secretario del ayudante municipal, Eulalio García, quien se comprometió a hacerlo llegar a las familias más necesitadas de dicha comunidad. Al final de la gira se visitó la colonia Revolución, donde se entregó huevo y pan.
Dichas acciones son para apoyar a todos los sectores más vulnerables de la población, sin distinción alguna, realizando la entrega de apoyos alimentarios, cobertores, colchonetas, despensas, pacas de lámina de cartón, con el apoyo del área de Trabajo Social, que lleva a cabo las visitas domiciliarias correspondientes para asegurarse que dichos beneficios sean otorgados correctamente a quienes mas lo necesitan.